Pasar al contenido principal

Huella social: fidelización y valor añadido para el comercio hortofrutícola

  • Tipo

    Grupo operativo

  • Alcance

    Autonómico

  • Comunidad autónoma

    Murcia, Región de

  • Principal fuente de financiación

    Programa de Desarrollo Rural 2014-2020

  • Persona de contacto

    Arturo Soler López

Descripción
El proyecto 'Huella Social' del Grupo Operativo permitirá a cualquier productor o comercializador de la Región de Murcia, mediante un innovador sistema informático basado en la nube, conectar directamente con el consumidor final y abrir un canal bidireccional que, por una parte ofrezca información de valor al consumidor sobre las características del producto, sistema de producción, trazabilidad, etc., y por otra que el productor obtenga información sobre los gustos de los consumidores, que una vez procesada y estudiada, le ofrezca datos de relevancia que le permitirá tomas mejores decisiones sobre sus producciones
  • Agricultura
  • Técnicas de producción
  • Gestión de Explotaciones
  • Digitalización E Innovación De Producción/Productos
  • Marketing Y Etiquetado / Estudios De Mercado / Difusión / Publicidad
  • Grupo operativo
  • Gestión de Explotaciones
  • Calidad diferenciada, etiquetado, trazabilidad y adaptación a las demandas del consumidor