Aller au contenu principal
BIODIVER114

Proyecto Fundación Biodiversidad: REDconect@ BIO

  • Taper Projet
  • Exécution 2017 -2018
  • Portée Europeo
  • Principale source de financement Fondo Social Europeo (FSE)
  • Site Web du projet Web del Proyecto
Description

El desarrollo del consumo interno de alimentos ecológicos resulta determinante por muchos aspectos. Históricamente las producciones ecológicas se han destinado al mercado exterior, pero éste es fluctuante y no todas las empresas pueden acceder a él, además destacar que existe una demanda creciente entre consumidores nacionales que aún no está atendida. Favorecer este desarrollo, permitiría asegurar el futuro de las empresas ecológicas, especialmente PYMES y MICROPYMES, fortaleciendo el tejido empresarial verde y el desarrollo rural.

Description des activités

La capacitación se llevará a cabo a través de 4 cursos mixtos. La fase a través de la plataforma e-learning facilitará adquirir unos conocimientos que, en la fase presencial, se trabajarán a través de dinámicas que propiciarán la participación, la puesta en marcha de lo aprendido y el intercambio de experiencias.

Objectifs

Desarrollar el consumo interno de alimentos ecológicos en España a través de la mejora de la capacitación, en innovación, emprendimiento y comercialización, de los trabajadores/as de empresas ecológicas y la puesta en marcha de Ecomercados.

Les bénéficiaires
  • Asociación valor ecológico CAAE Ecovalia