Pasar al contenido principal

Canales cortos de comercialización

  • Tipo

    Grupo operativo

  • Alcance

    Supraautonómico

  • Comunidad autónoma

    Andalucía; Extremadura; Castilla y León; Madrid, Comunidad de; Castilla - La Mancha; Cantabria; País Vasco

  • Principal fuente de financiación

    Programa de Desarrollo Rural 2014-2021

  • Persona de contacto

    Frusecuenca agrupación de productores S.L

Descripción
Este Grupo Operativo pretende difundir, proponer y promover, modelos de innovación en la comercialización de productos agrícolas en canales cortos, a través de la creación de redes alternativas, que atienda a los siguientes principios: cooperar entre productores para implantar modelos de logística de bajo coste, establecer y reforzar vínculos de confianza entre los productores y los consumidores, así como difundir diferentes modelos de circuitos cortos a los consumidores.
  • Agricultura
  • Otros medios de producción
  • Bioeconomía/Economía Circular/Proximidad
  • Mejoras En La Gestión Logística-Proximidad O Km0 Y Exportaciones
  • Grupo operativo
  • Canales Cortos, Tics
  • Gestión de Explotaciones
  • regadio
  • Canales cortos o alternativos de comercialización
  • Digitalización e innovación