Pasar al contenido principal

Agroalimentación 4.0. Big data para una producción inteligente, sostenible y competitiva

  • Tipo

    Grupo operativo

  • Alcance

    Autonómico

  • Comunidad autónoma

    Aragón

  • Principal fuente de financiación

    Programa de Desarrollo Rural 2014-2022

  • Persona de contacto

    Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón

Descripción
El Grupo Operativo nace con la intención de mejorar los hábitos alimentarios de los consumidores a través del desarrollo de estrategias 4.0 basadas en Big Data. Para ello analizará la información aportada por el consumidor y los expertos científicos acerca de determinados alimentos y productos alimentarios en las diferentes redes sociales. Se estudiará el incremento de la calidad alimentaria de los productos ofertados, mejorando la composición de los alimentos a consecuencia de la implantación de estas estrategias, que permitirán adaptar el producto a las nuevas demandas y necesidades nutricionales de la población.
  • industrias agroalimentarias
  • Etiquetado / Adaptación A Demandas Consumidor
  • Mejora Productividad/Procesos / Incremento Del Valor Añadido
  • Etiquetado
  • Gestión de Explotaciones
  • Digitalización E Innovación De Producción/Productos
  • Marketing Y Etiquetado / Estudios De Mercado / Envasado / Difusión / Publicidad
  • Gestión de Explotaciones
  • Digitalización E Innovación De Producción/Productos
  • Grupo operativo
  • Big Data, Gestión De Explotaciones
  • Digitalización e innovación
  • Calidad diferenciada, etiquetado, trazabilidad y adaptación a las demandas del consumidor
  • Competitividad y nuevos modelos de negocio
  • Gestión de Explotaciones
  • Digitalización e innovación