Pasar al contenido principal

Eventos

Destacados

plano de pabellones ifema
30/09/2025
Fruit Attraction
Fruit Attraction 2025, con nuevos pabellones y sectorización
Fruit Attraction 2025 , que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre , marca un hito significativo en su trayectoria al consolidarse como la primera feria del mundo del sector hortofrutícola...
Ilustración de ganadería de precisión
21/05/2025
RedPAC
Intercambio de experiencias entre grupos operativos en la temática de ganadería de precisión
Hasta el 14 de mayo se puede hacer la inscripción en la jornada presencial sobre ganadería de precisión que se celebrará el 21 de mayo de 2025 en el “ iHub La Vega Innova ” (en San Fernando de Henares...
cartel del evento
14/05/2025
BBioNets
El futuro de los Grupos Operativos EIP-AGRI
El próximo 14 de mayo de 2025 , de 10:00 a 13:00 CET , se celebrará en formato online el taller europeo titulado “El futuro de los Grupos Operativos EIP-AGRI: Retos, Oportunidades y Servicios de Apoyo...
SIMPOSIO
14/05/2025
Expoliva
XXII Simposio Internacional Científico técnico y de transferencia en EXPOLIVA 2025
La próxima edición del Simposio Internacional Científico-Técnico y de Transferencia Expoliva , que celebra en el marco de la feria EXPOLIVA 2025 su vigésimo segunda convocatoria, se consolida como el...
cartel del evento
13/05/2025
CIHEAM

Retos de la digitalización para promover sistemas alimentarios sostenibles

En el marco del ciclo “Conferencias del CIHEAM Zaragoza-Campus de Aula Dei” , Rosa Gallardo Cobos , directora de la Cátedra Internacional de Inteligencia Artificial y Agricultura de la Universidad de Córdoba (España) ofrecerá la conferencia "Retos de la digitalización para promover sistemas alimentarios sostenibles". En el contexto actual, marcado por una vertiginosa revolución tecnológica, las herramientas digitales, en general, y la inteligencia artificial, en particular, ofrecen un enorme potencial para tomar decisiones mejor informadas que permitan mejorar la rentabilidad, la eficiencia en el uso de los recursos, la calidad, el posicionamiento en los mercados, la logística y las garantías para el consumidor. INSCRIPCIÓN