Pasar al contenido principal

Grupos Operativos y Proyectos Innovadores

Destacados del mes

BIODIVER126
Proyecto Fundación Biodiversidad Laboratorio GAD-EX: Acciones de mejora de la biodiversidad a través de la ganadería extensiva en el Geoparque Unesco Las Loras en Castilla y León
El proyecto LABORATORIO GAD-EX busca fomentar y poner en valor la ganadería extensiva para una transición que permita mejorar el aprovechamiento sostenible, con una ganadería más moderna y adaptada al
Logo GO LEGUMHARI
Grupo Operativo LEGUMHARI: Desarrollo de alimentos y productos innovadores a partir de la valorización de subproductos de leguminosas, avances en sostenibilidad y economía circular
El Grupo Operativo plantea una estrategia de innovación basada en el aumento de la eficiencia, la calidad y la sostenibilidad medioambiental en la producción de las diferentes variedades de...
Logo GO e-pienso
Grupo Operativo E-PIENSO: Plataforma tecnológica para la gestión conjunta de la seguridad alimentaria en la nutrición animal
El Grupo Operativo E-Pienso buscar generar estrategias de control de la seguridad alimentaria en las materias primas destinadas a la alimentación animal de un modo conjunto entre los sistemas...
Logo GO Pistacia
Grupo Operativo PISTACIA: Producción sostenible de pistacho de calidad
Este Grupo Operativo se crea con el objetivo de impulsar el cultivo de pistacho en España como alternativa altamente rentable, competitiva y sostenible a través de la transferencia de conocimiento y...
Logo GO Timbertrack

Grupo Operativo TIMBERTRACK: Desarrollo de un sistema de etiquetado en la cadena de suministro de la madera Monte-Industria

forestal, Gestión Explotaciones, Gestión de explotaciones, Digitalización E Innovación De Producción/Productos, Bioeconomía/Economía Circular/Proximidad, Trazabilidad, Grupo operativo, Madera, Etiqueta, Tzb, Tics, Base De Datos, Software, RegadÍo, Bioeconomía, economía circular, valorización y gestión de subproductos, Calidad diferenciada, etiquetado, trazabilidad y adaptación a las demandas del consumidor, Digitalización e innovación

Grupo Operativo ARROCERA DEL PIRINEO: Mejora comercialización arroz de Aragon mediante figura de calidad diferenciada (DOP)

Cadena de suministro, marketing y consumo, Biodiversidad y naturaleza, Garantizar un ingreso viable, Aumento de la competitividad, Preservar los paisajes y la biodiversidad, Reducir las pérdidas de nutrientes y el uso de fertilizantes, manteniendo la fertilidad del suelo, Mejorar la gestión de los recursos naturales utilizados por la agricultura, como el agua, el suelo y el aire, Protección y/o restauración de la biodiversidad y los servicios ecosistémicos dentro de los sistemas agrarios y forestales, Energía, clima, servicios ambientales y medio ambiente, Canales cortos o alternativos de comercialización, Biodiversidad, naturaleza, paisaje y gestión de tierras, Economía, gestión financiera y fiscal, Competitividad y nuevos modelos de negocio, Suelo, Sanidad vegetal y fitosanitarios, Fertilizantes, RegadÍo, Cereal, oleaginosas y proteaginosas

Grupo Operativo QUESONAT: Alternativas sostenibles para controlar el crecimiento de mohos en quesos madurados

Seguridad, inocuidad, calidad, procesamiento y nutrición de los alimentos, Cadena de suministro, marketing y consumo, Aumento de la competitividad, Reequilibrar el poder en la cadena alimentaria, Garantizar un ingreso viable, Reducir el uso de antimicrobianos en animales de granja y en acuicultura, Mejorar la gestión de los recursos naturales utilizados por la agricultura, como el agua, el suelo y el aire, Canales cortos o alternativos de comercialización, Competitividad y nuevos modelos de negocio, Higiene, nutrición y seguridad alimentaria, Economía, gestión financiera y fiscal, Sanidad vegetal y fitosanitarios, Sanidad y bienestar animal, RegadÍo, Suelo, Energía, clima, servicios ambientales y medio ambiente, industria cárnica, productos lácteos, Ovino y caprino, queso

Grupo Operativo MELLATA GRATAL: Producción ecológica inteligente, elaboración integrada y comercialización km 0

Cadena de suministro, marketing y consumo, Innovación social, Preservar los paisajes y la biodiversidad, Reducir el uso y el riesgo general de pesticidas químicos y/o el uso de pesticidas más peligrosos, Agricultura ecológica y agroecología y/o acuicultura ecológica, con el objetivo de aumentar su aceptación, Mejorar la gestión de los recursos naturales utilizados por la agricultura, como el agua, el suelo y el aire, Agricultura ecológica y agroecología, Bioeconomía, economía circular, valorización y gestión de subproductos, RegadÍo, Suelo, Canales cortos o alternativos de comercialización, Biodiversidad, naturaleza, paisaje y gestión de tierras, Sanidad vegetal y fitosanitarios, Energía, clima, servicios ambientales y medio ambiente, Calidad diferenciada, etiquetado, trazabilidad y adaptación a las demandas del consumidor, Ovino y caprino
Logo GO hidrolivar

Grupo Operativo: Digitalización y transferencia para un olivar tradicional andaluz más eficiente y sostenible

Sistema de producción agrícola, Paisaje / gestión de tierras, Gestión del suelo, Gestión del agua, Clima y cambio climático, Biodiversidad y gestión de los recursos naturales, Prácticas agropecuarias, Cadena de suministro, comercialización y consumo, Olivar, Gestión de explotaciones, Biodiversidad, naturaleza, paisaje y gestión de tierras, Suelo, Innovación social, Retos rurales, RegadÍo