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Consumidores y quesos andaluces

  • Tipo de recurso

    Documento

  • Autores/as

    Ruiz, Fa; Navarro, L; Ureña, Lp; Colombo, S; López, Al; Castel, Jm; Barriga, D; Mena, Y; López, Mi; Moreno, P; Gómez, C; Ruiz, R Y Alarcón, R|Fuente Instituto De Investigación Y Formación Agraria Y Pesquera. Consejería De Agricultura, Ganadería, Pesca Y Desarrollo Sostenible. Junta De Andalucía

  • Más información

    www.juntadeandalucia.es

Descripción
La presente publicación recoge algunas de las actividades de investigación realizadas bajo diversos proyectos de investigación y experimentación, coordinados desde el IFAPA, con objeto de, por un lado, conocer las valoraciones que los consumidores dan a los quesos que en la actualidad se elaboran en Andalucía y, por otro, proporcionar herramientas a los queseros para mejorar la comercialización de sus quesos (usos del queso en la cocina, maridajes con otros productos agroalimentarios, etc.). Todo ello en un lenguaje coloquial, asequible para cualquier tipo de público, no necesariamente especializado. Queseros, personal de la restauración, personas interesadas en iniciarse en la actividad quesera en Andalucía o los propios consumidores, constituyen pues los destinatarios del presente texto.