Skip to main content

Proyecto : Diseño y definición de un modelo relacional innovador y diferencial orientado a dar un nuevo servicio integrado e integral al productor y posicionar a GARLAN y UDAPA como empresas referentes a nivel estatal en los mercados B2B y B2C de patata

  • Tipus Projecte
  • Estat Completado
  • Execució 2021 -2022
  • Pressupost assignat 23.662,50 €
  • Àmbit Autonómico
  • Comunitat Autònoma País Vasco
  • Font principal de finançament PAC 2014-2020
Objectius
Diseño y articulación de un nuevo modelo competitivo orientado a posicionar al sector de la patata de Araba, y por extensión de toda la CAV, como sector referente a nivel estatal en los mercados B2B y B2C. Para ello se apuesta por desarrollar un modelo relacional innovador, integrador y diferencial en el sector que permita un suministro continuado para ofrecer un producto (la patata) “homogenizado”, tanto para su consumo en fresco como para su uso industrial, con una calidad y trazabilidad garantizada.
Informació de contacte
  • Nombre coordinador/entidad: GARLAN S.COOP.
  • Dirección postal: Antigua Carretera Nacional N-I, s/n-01192, ILARRAZA (ALAVA)
  • Email coordinador/entidad: nrevilla@garlan.es
  • Teléfono: (+34) 945293080
Coordinadors
  • GARLAN S.COOP.
Col·laboradors
  • Garlan S.COOP.
  • Udapa