Proyecto : Diseño y definición de un modelo relacional innovador y diferencial orientado a dar un nuevo servicio integrado e integral al productor y posicionar a GARLAN y UDAPA como empresas referentes a nivel estatal en los mercados B2B y B2C de patata
- Taper Projet
- État Completado
- Exécution 2021 -2022
- Budget alloué 23.662,50 €
- Portée Autonómico
- Communauté autonome País Vasco
- Principale source de financement PAC 2014-2020
Objectifs
Diseño y articulación de un nuevo modelo competitivo orientado a posicionar al sector de la patata de Araba, y por extensión de toda la CAV, como sector referente a nivel estatal en los mercados B2B y B2C. Para ello se apuesta por desarrollar un modelo relacional innovador, integrador y diferencial en el sector que permita un suministro continuado para ofrecer un producto (la patata) “homogenizado”, tanto para su consumo en fresco como para su uso industrial, con una calidad y trazabilidad garantizada.
Coordonnées
- Nombre coordinador/entidad: GARLAN S.COOP.
- Dirección postal: Antigua Carretera Nacional N-I, s/n-01192, ILARRAZA (ALAVA)
- Email coordinador/entidad: nrevilla@garlan.es
- Teléfono: (+34) 945293080
Coordonnateurs
- GARLAN S.COOP.
Collaborateurs
- Garlan S.COOP.
- Udapa